Las tormentas solares: ¿un castigo de Dios?


Me ha tocado reciente ver el interés  de algunos amigos por el tema de las tormentas solares: sobre la posibilidad de que ocurran y sus eventuales efectos. Es una materia poco conocida, en general. La razón es que las columnas de los periódicos y la programación de la televisión, entregan otro tipo de información. Información “diseñada” para espíritus superficiales que no se interesan por nada que eleve el alma a cualquier consideración superior. Son medios de “desinformación”, así deberían llamarse en estricto rigor. De esta manera, las noticias que hablen de un castigo de Dios, quedan “ocultas” para el común de los lectores.

La tormenta solar tiene la potencia de 10.000.000 de erupciones volcánicas

Volvamos al punto inicial. Si Ud. leyera en EL CRUZADO, querido lector, que existe el riesgo de que las tormentas solares, que se han venido incrementando últimamente, generen pulsos electro magnéticos (EMP) que pueden destruir los circuitos eléctricos del hemisferio norte o de todo el planeta, probablemente diría que estamos locos y esta sería la última vez que visitaría nuestra página web. Todos los equipos (desde los dispensadores de combustible, sistemas de agua potable, equipos de refrigeración, telefonía, internet, radio, televisión, automóviles, etc.) que usan circuitos eléctricos para funcionar, quedarían inutilizables. Imagine las consecuencias en el orden público que esto traería consigo: un millón de personas luchando, simultáneamente, por agua potable o alimento, por ejemplo.

Ahora, si quien diera esta misma apocalíptica noticia, fuese el periódico británico The Telegraph, la Nasa o el ex-ministro de Defensa de Gran Bretaña, probablemente su reacción sería otra. Por eso, iremos mostrando la evidencia gradualmente, citando la fuente. En esta oportunidad, le presentamos algunas noticias explicativas del periódico inglés The Telegraph (ediciones anteriores) para vuestra instrucción en tan importante materia.

1. La Nasa advierte de las devastadoras consecuencias de una tormenta solar: http://www.telegraph.co.uk/science/space/7819201/Nasa-warns-solar-flares-from-huge-space-storm-will-cause-devastation.html

La Nasa advierte sobre los efectos de una tormenta solar

2. El (ex) Secretario de Defensa advierte que Gran Bretaña se podría ver paralizada por una tormenta solar: (INCLUYE VIDEO EXPLICATIVO) http://www.telegraph.co.uk/science/space/8009635/Solar-flares-could-paralyse-Britains-power-and-communications-Liam-Fox-says.html

Secretario de Defensa advierte que Gran Bretaña sería paralizado por una tormenta solar

2 Responses to Las tormentas solares: ¿un castigo de Dios?

  1. kljim69 dice:

    si por que razon ocultan toda la verdad de lo que esta pasando en el universo ??

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: