El libro del Cardenal Caro: “Misterio. Descorriendo el velo de la masonería”


El Papa León XIII, publicó en 1884, su encíclica Humanum Genus en la que explica que la masonería es una secta de inspiración satánica que “maquina abiertamente y en público la ruina de la santa Iglesia (…)”.

El demonio es el padre de la masonería. Su doctrina es el naturalismo - lo que presenciamos hoy - es decir, un mundo sin Cristo.

En la misma encíclica, el Papa explica:

Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo.

Ceremonia masónica

Como siempre, la claridad de la encíclica, permite que cualquier fiel comprenda a cabalidad lo esencial de esta secta y todos sus derivados o grupos secretos, bajo cualquier denominación. Sin embargo, si bien su encíclica es providencial, oportuna y magistral, la extensión propia de una encíclica dificulta que el Santo Padre logre explicitar todos los rincones ocultos y fétidos de esta secta de satán. Asimismo, por la mediocridad de los pastores y de la grey, la enseñanza del Papa no fue lo suficientemente esparcida por el mundo y esta encíclica en nuestros días, es casi un misterio arqueológico para el típico católico incauto. Por eso, la Divina Providencia suscitó almas fervorosas y doctas que propagaron la enseñanza de León XIII y yendo aún más lejos, estudiaron en profundidad a esta secta. Uno de esos estudios, célebre pos su simplicidad, espíritu católico y elocuencia, es la del Cardenal José María Caro: “Misterio. Descorriendo el velo de la masonería”.

El Cruzado irá publicando varias obras a respecto de esta importante materia, de manera que los lectores puedan formarse una opinión documentada y católica.

DESCARGUE AQUI EL LIBRO DEL CARDENAL JOSE MARIA CARO: Descorriendo el Velo de la Masoneria

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: