El Libro: “Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación”



Alguien preguntó, recientemente, el por qué de nuestro interés en esta obra que acaba de ser completamente traducida y que ya puede descargarse en este link

Nos decía que en su opinión, este dogma, “fuera de la iglesia no hay salvación” no tenía aparentemente ninguna importancia mayor, considerando que  la falsa iglesia que nació del Vaticano II, niega casi la totalidad (o probablemente la totalidad) de los dogmas de fe. Si bien es cierto que la negación del dogma católico (la herejía propiamente) es una característica central de la nueva y falsa  iglesia, debe considerarse que este dogma en particular, es la doctrina central del Concilio Vaticano II. De este error, se pueden sacar muchísimas conclusiones erradas, las cuales dominan libremente el escenario actual. Por ejemplo, si existe salvación fuera de la Iglesia: ¿qué importancia tiene un error doctrinario? ¿qué horror a la herejía tendrá un hombre que acepta esa premisa de la salvación universal? ¿en qué agrede el ecumenismo mal entendido – el supermercado de religiones – al verdadero católico? Al contradecir todo el magisterio anterior, esta premisa permite concluir que existe contradicción en el magisterio y que por ende, la enseñanza de los Papas no sería infalible. Frente a la lucha por la conquista de almas entre la iglesia y el demonio, ¿qué posición tomar, si ahora la salvación es universal o libre? ¿qué sentido tiene una iglesia militante si las almas de los herejes o paganos se pueden salvar por el deseo implícito del bautizo?

Como se ve, las consecuencias de esta herejía, son desastrosas y explican en gran medida, la causa de otras herejías y aberraciones posteriores, como podemos observar hoy.

DESCARGUE AQUI EL LIBRO COMPLETO

Anuncios

3 Responses to El Libro: “Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación”

  1. Os felicito y os encomiendo en mis oraciones, especialmente en la Santa Misa (la Tridentina, claro está, que es la que da gloria a N. Señor, la única que se mantiene frente a los abusos litúrgicos postconciliares y a la ola de innovaciones que tan desastrosas han sido para las masa de católicos sin instrucción), en especial os agradezco la atención de dar seguimiento a cada mensaje publicado en el sitio web y aclarar dudas, refutar sofismas o de plano, borrar alguno que otro chiflado que navega por allí. Saludos afectuosos desde Cd. de México. Jesús Vera.

    • Jorge dice:

      Gracias don Jesús por sus oraciones y apoyo.
      Estemos en contacto

  2. Fe de erratas: las masas, por “las masa”…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: