Nuevo Orden Mundial (NWO)


Por qué denunciamos el “Nuevo Orden Mundial”

Nuestra línea editorial ha incluido recientemente noticias de diversas fuentes respecto a variados temas que, aparentemente, en nada se relacionan con los asuntos sobre el cristianismo, que siempre hemos publicado. La razón por la que incluimos estos asuntos es que el orden temporal puede, definitivamente, favorecer o desfavorecer la salvación de los hombres. Por ejemplo, una nación socialista, por su conjunto de leyes y normas, y particularmente por la mentalidad que ese conjunto forma en sus habitantes, es evidentemente perjudicial para la causa de la iglesia militante: el reinado de Cristo sobre las naciones y la salvación de las almas.

Nuestro Señor Jesucristo tiene el derecho a reinar sobre las naciones

Lo primero para entrar en la materia, es comprender qué es el “Nuevo Orden Mundial”, promovido por los líderes del mundo

El Nuevo Orden Mundial es el gobierno de la “República Universal”, esencialmente atea y contraria al orden natural y cristiano. Es el sistema político, económico, social y religioso por el cual, un gobierno totalitario y unificado, supra-nacional, excluye todo lo que tenga resabios de cristianismo. Es la religión y el gobierno de satanás en el mundo contemporáneo.

Discurso de George W. Bush en Naciones Unidas, la sede masónica del Nuevo Orden Mundial

Paradójicamente, este nuevo gobierno universal es ateo pero a la vez es confesional: su religión es el paganismo anti-católico militante.

La nueva república universal tiene por dogma el laicismo absoluto (la expulsión de Nuestro Señor de la vida pública), la igualdad totalitaria (la cual incluye la equiparación de la unión sodomita al matrimonio cristiano, etc.) y la necesidad de un gobierno supra territorial que ligue a las naciones en una nueva concordia ficticia (ONU, OTAN, OEA y UE). Gobierno que para mantener el anti-natural estado de cosas y prolongarlo en el tiempo, debe ser policialesco, de estilo dictatorial (la Corte Internacional de Derechos Humanos, la Corte Internacional de la Haya, el FMI, OMS, etc.).

El Nuevo Orden Mundial es la nueva religión del demonio para conseguir el control total del hombre y llevarlo a su adoración y consiguiente catástrofe.

Masones e iluminatti gobiernan las naciones junto al "príncipe de este siglo", el demonio

El Profesor Plinio Correa de Oliveira explica el modelo de sociedad del “Nuevo Orden Mundial”: la República Universal

Plinio Correa de Oliveira explica el rol de las sectas masónicas en la crisis del mundo moderno

En su aclamada obra “Revolución y Contrarrevolución”, el célebre pensador católico y hombre de acción, Plinio Correa de Oliveira, explica:

“Un mundo en cuyo seno las patrias unificadas en una República Universal no sean sino denominaciones geográficas, un mundo sin desigualdades sociales ni económicas, dirigido por la ciencia y por la técnica, por la propaganda y por la psicología, para realizar, sin lo sobrenatural, la felicidad definitiva del hombre: he aquí la utopía hacia la cual la Revolución nos va encaminando.

En ese mundo, la Redención de Nuestro Señor Jesucristo nada tiene que hacer. Pues el hombre habrá superado el mal por la ciencia y habrá transformado la tierra en un “cielo” técnicamente delicioso. Y por la prolongación indefinida de la vida esperará vencer un día a la muerte”

Los agentes del Nuevo Orden Mundial, las sectas masónicas

Del mismo libro Revolución y Contrarrevolución, citamos:

LOS AGENTES DE LA REVOLUCIÓN: LA MASONERÍA Y LAS DEMÁS FUERZAS SECRETAS

(…) No creemos que el mero dinamismo de las pasiones y de los errores de los hombres pueda conjugar medios tan diversos para la consecución de un único fin, es decir, la victoria de la Revolución.

Producir un proceso tan coherente, tan continuo, como el de la Revolución, a través de las mil vicisitudes de siglos enteros, llenos de imprevistos de todo orden, nos parece imposible sin la acción de generaciones sucesivas de conspiradores de una inteligencia y un poder extraordinarios. Pensar que sin esto la Revolución habría lle- gado al estado en que se encuentra, es lo mismo que admitir que centenas de letras lanzadas por una ventana pudieran disponerse es- pontáneamente en el suelo, de manera que formasen una obra cual- quiera, por ejemplo la “Oda a Satanás” de Carducci.

Las fuerzas propulsoras de la Revolución han sido manipuladas hasta aquí por agentes sagacísimos, que se han servido de ellas como medios para realizar el proceso revolucionario.

De modo general, pueden calificarse de agentes de la Revolu- ción todas las sectas, de cualquier naturaleza, engendradas por ella, desde su nacimiento hasta nuestros días, para la difusión del pensa- miento o la articulación de las tramas revolucionarias. Sin embargo, la secta maestra, alrededor de la cual todas se articulan como simples fuerzas auxiliares —a veces conscientemente, y otras veces no— es la Masonería, según claramente se desprende de los documentos pon- tificios, y especialmente de la Encíclica Humanum Genus de León XIII, del 20 de abril de 1884 (1).

El éxito que hasta aquí han alcanzado esos conspiradores, y particularmente la Masonería, se debe no sólo al hecho de que poseen una indiscutible capacidad para articularse y conspirar, sino también a su lúcido conocimiento de lo que es la esencia profunda de la Revolución, y de cómo utilizar las leyes naturales —hablamos de las de la política, de la sociología, de la psicología, del arte, de la economía, etc.— para hacer progresar la realización de sus planes.

En este sentido los agentes del caos y de la subversión hacen como el científico, que en vez de actuar por sí solo, estudia y pone en acción las fuerzas, mil veces más poderosas, de la naturaleza.

Es lo que, además de explicar en gran parte el éxito de la Revolución, constituye una importante indicación para los soldados de la Contra-Revolución.

La denuncia del Nuevo Orden Mundial y sus agentes es un imperativo moral

El Papa Leon XIII condena las sectas masónicas por ser anti-cristianas

Sin esta denuncia, la visión del cristianismo y de la Iglesia, que nuestro blog proyectaría, estaría incompleta. Acogemos el llamado del sucesor de San Pedro, Leon XIII, condenando la masonería en su encíclica “Humanum Genus”:

“A vosotros, venerables hermanos, os pedimos y rogamos con la mayor insistencia que, uniendo vuestros esfuerzos a los nuestros, procuréis con ahinco extirpar este inmundo contagio que va penetrando en todas las venas de la sociedad. Debéis defender la gloria de Dios y la salvación de los prójimos. Si miráis a estos fines en el combate, no ha de faltaros el valor ni la fortaleza. Vuestra prudencia os dictará el modo y los medios mejores de vencer los obstáculos y las dificultades que se levantarán. Pero como es propio de la autoridad de nuestro ministerio que Nos indiquemos algunos medios más adecuados para la labor referida, quede bien claro que lo primero que debéis procurar es arrancar a los masones su máscara, para que sea conocido de todos su verdadero rostro; y que los pueblos aprendan por medio de vuestro sermones y pastorales, escritas con este fin, las arteras maniobras de esas sociedades en el halago y en la seducción, la maldad de sus teorías y la inmoralidad de su acción (…)”

Notas: (1) Bonne Presse, París, vol. I, pp. 242 a 276.

LEA MAS SOBRE EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL” AQUI

8 Responses to Nuevo Orden Mundial (NWO)

  1. […] Cruzado.org comienza a publicar una serie de noticias, notas, artículos y videos que denuncian el Nuevo Orden Mundial. La razón de esta nueva categoría en nuestras publicaciones la explicamos en la sección […]

  2. Ignacio Barandiarán dice:

    Cinco estrellas!!!

    • Jorge dice:

      Don Ignacio,
      Gracias por su apoyo. Ayúdenos a difundir estas noticias entre sus conocidos y amigos.
      Pronto publicaremos material muy interesante.
      Atte.
      El Cruzado.org

  3. Ale dice:

    Hace mucho que yo difundo todo ésto, pero para ser sincera, la gente no lo cree, o no le interesa, y creen que uno se volvió loca, que delira. La mayoría de las personas están en otra cosa, en sus problemas,preocupadas demasiado por lo material y trabajando excesivas horas para poder lograr un standar de vida aceptable, o al menos , ir sobreviviendo como se pueda. No tienen tiempo para investigar.. Por fuerza mayor, yo era una de ellas.
    Pero no me rindo en el intento, y aunque la tarea de darlo a conocer por mail finalizó, personalmente, cada vez que se dá una ocasión, saco el tema, porque es algo fundamental, que todos deberíamos conocer.
    Por mi parte, me alegro que usted siga informando.
    La gente, por el mismo cumplimiento de todo ésto, tendrá que ir tomándoselo en serio y abriendo los ojos.

    • Andres dice:

      a mi me sucede igual Ale, las personas no se toman un minuto de su vida para cuestionarse el sentido de la misma, solo enfocados en producir dinero, y preocupados por pensar que en algun momento pueden dejar de hacerlo. me alegra que mas personas como tu difundan la informacion sin importar los prejuicios, animo, yo lo are igualmente.

  4. juan dice:

    Si desean investigar mas a fondo este asunto y constatar lo tenebroso que es, vayan a:
    http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/4757-la-infiltracion-masonica-en-la-iglesia-catolica.html

    • Jorge dice:

      Gracias Don Juan

  5. […] Nuevo Orden Mundial (NWO)   […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: